Las Opiniones

Son opiniones de los clientes que nos han visitado cuyas experiencias, comentarios y sugerencias nos ilusionan y animan a esforzarnos en mejorar el día a día para poder ofrecer un servicio de máxima calidad.

Entra en nuestra página de Top Rural y valora tu experiencia con nosotros.

Opina sobre nosotros en Toprural

Huésped: Rosa Fuentes Navarro Fecha de la visita: 07/04/2015

Posada ideal para el descanso. Las personas que la llevan ( Nuria, txeill i joan) encantadores. La comida buenísima y la limpieza muy bien, nosotros lo único que podemos decir es que la aconsejamos , te sientes como en casa. Les damos un 10 por todas las atenciones que nos han ofrecido. Muchas gracias a los tres.

Huésped: Joaquin Martinez Alvaro Fecha de la visita: 01/09/2013 Semana ideal

Hemos pasado una semana del 1 al 8 de Septiembre en este alojamiento, y solo podemos hablar bien,La situación en un pueblecito donde se respira tranquilidad,y ideal para hacer rutas y visitas por todo el entorno.El hotel muy acogedor y sobre todo el trato de sus propietarios Joan y Nuria ,Da gusto tratar con personas asi.Muy agradables y siempre dispuestos para lo que necesites. Nos ha faltado días para poder hacer todas las rutas que Joan nos hacia, pero las tenemos pendientes y volveremos para hacerlas.

Huésped: Ana Medina Martin Fecha de la visita: 05/09/2013 Unos días estupendos en Irati

Hemos pasado 4 días en la Posada Sarigarri del 5 al 8 e Septiembre. Lo primero que quiero comentar es que el entorno es maravilloso, la selva de irati, los pueblos (ochagavía, donibane garazi, escároz, …). el único inconveniente son las carreteras, muchas curvas y las distancias se hacen mucho más largas que los km. que indican (pero merece la pena).

En cuanto a la Posada, muy bien. El pueblo de Abaurrepea es muy pequeñito (40 hab.) pero está muy bien situado.

Lo mejor de la posada, las explicaciones de Joan (el propietario) sin sus indicaciones no hubiéramos visitado la mitad de cosas, sabe mucho del entorno y de lo que merece la pena visitar, hacerle caso… Nos han gustado mucho también las cenas que prepara, especiales, .. constan de primero, segundo y postre (16€) y luego te invitan a un txupito de mora, patxaran, manzana… un detalle.

El único pero que le sacaría es al desayuno (7,80€) que me parece un poco caro. Además con ese precio esperaba que incluyera buffet caliente pero consta de embutido, bolleria, zumos, tostadas, cafe, infusiones..

Huésped: Patxi Eguiguren Fecha de la visita: No disponible Vacaciones

Estuvimos cuatro días en Semana Santa y fueron fabulosos en todo.En Semana Santa del 2013 volveremos.

Huésped: Angel Muelas Ruiz Fecha de la visita: 10/08/2012 Un sitio para evadirte y disfrutar del entorno

Un sitio magnífico para visitar lugares como el Bosque de Irati o Roncesvalles y realizar alguna escapada a lugares que te indicaran Nuria y Joán con toda amabilidad. Para volver.

Huésped: Olga Herraiz Serrano Fecha de la visita: No disponible Para disfrutar del entorno natural y de la buena mesa

Somos una familia con dos mellizos de tres años y lo pasamos fenomenal. Los hayedos del entorno fantásticos. Muchas cosas para ver y disfrutar de la naturaleza. Y si hace mal tiempo, como nos pasó a nosotros, pues de vuelta un poco antes a la Posada y a disfrutar de las ricas cenas que preparan. Lástima que no me enterara a tiempo que se podían encargar caracoles. Con lo que me gustan! Para mis hijos, la chimenea todo un descubrimiento.

Fantástico tanto para desconectar en pareja como para que los chicos empiecen a valorar la naturaleza tan rica que tenemos.

Un placer. Volveremos en algún momento!!!

Gracias.

Huésped: Ines Endrina Fecha de la visita: 03/08/2012 En mi lista de alojamientos favoritos

Me asomo por aquí porque me gustaría devolver de alguna manera la exquisita atención que nos prestaron Nuria y Joan durante el fin de semana que pasamos en su casa.

No os perdáis las cenas y sus postres… una delicia.

Cuando volvamos a Irati, nosotras repetiremos la experiencia de la Posada Sarigarri.

Huésped: Laura Fecha de la visita: 20/06/2012

Somos Jose y Laura y acabamos de pasar dos días en la Posada Sarigarri. La experiencia ha sido maravillosa. El entorno es increíble, en mitad de un pueblito muy tranquilo y a dos pasos de la Selva de Irati.

Uno de los grandes encantos de la Posada son sus propietarios, Nuria y Joan, con quienes puedes sentarte horas a charlar sobre la región y sobre la vida. El trato es excelente y la cocina que ofrecen exquisita.

Volveremos pronto.

Huésped: javito642000 Fecha de la visita: 28/04/2012 Para quedarse indefinidamente....

No sabíamos que la cocina de ARZAK se hubiese fusionado con los servicios del ” Hotel Ritz ” y que con solo tres estupendas personas: JOAN, NURIA y MERITXELL te lo hiciesen sentir, haciendo la estancia de lo más agradable en su compañía.

Nosotros, que somos de casa rural “sin dueños cerca”, aquí tenemos que decir ” Olé” por ellos, pues es como si fueran unos amigos más: han compartido la casa con nosotros y nos han dado todo tipo de ayuda y facilidades para sentirnos como en casa.

VOLVEREMOS. UN FUERTE ABRAZO….Esperanza,Isabel,Isaac y Javier

Huésped: Dani CP Fecha de la visita: 27/04/2012 Muy bien

Nuestra estancia en Sarigarri ha estado genial. Nuria, Meritxell y Joan nos han tratado de la mejor de las maneras. La casa y las habitaciones están limpísimas, las cenas exquisitas, muy silencioso por las noches, nos dieron la información que necesitábamos para nuestras rutas, ….., la verdad es que es recomendable al 100%.

Gracias por hacernos las estancia tan agradable!!!

Margui y Dani

Huésped: Ricard Coll Fecha de la visita: 31/03/2012 Perfecto

No podia ir mejor,el tiempo perfecto,las instalaciones muy buenas,trato muy familiar exquisito. Buena comida. Sin duda volveremos.

Moltes Gracies JOAN i NURIA per la vostra manera de fer.(Joan, les FOZ molt maques¡¡)

Huésped: Amado Fernandez Galvin Fecha de la visita: No disponible Muchas Gracias!!!

Estuve con mi pareja unos días en la casa y disfrutamos de la hospitalidad de esta pareja de Olot reconvertidos en navarros de pro, que nos hicieron pasar unos momentos maravillosos. Esas cenas al lado de la chimenea con Joan ofreciéndonos lo mejor de sus recetas (uhmmmm…) no las olvidaremos.

Muchas gracias, os deseamos lo mejor.

Un abrazo

Huésped: Luismi González Fecha de la visita: 04/08/2011 Muy bien

Estuvimos muy a gusto en la posada, que está muy bien situada para visitar toda la zona (Irati, Roncesvalles, etc.). Joan y Nuria te dan un trato muy familiar y te informan ampliamente de las excursiones. Los desayunos abundantes, la comida muy rica y a resaltar el flan de café casero umm!! . El saloncito-comedor muy acogedor. El entorno en el pequeño pueblecito muy tranquilo y bonito. Como única pega y aunque la cama de matrimonio era grandísima (1,80), la habitación era un poco justa de tamaño ya que teníamos la cuna del peque.

Un Saludo.

Huésped: María Ester Fecha de la visita: 08/10/2011 Sitio inmejorable para ver Irati

Estuvimos en el puente de El PIlar y disfrutamos de unos días maravillosos. La selva de Irati es espectacular y un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. La posada está en un lugar privilegiado que permite visitar Irati, accediendo tanto por el este como por el oeste. Se pueden hacer rutas y excursiones muy variadas. Joan está siempre dispuesto para orientarte y aconsejarte lo más adecuado, según el tiempo, la época del año y los gustos de cada uno y darte mapas e información para la excursión.

Al desayuno de buffet, no le falta detalle. Es abundante y variado y con excelentes productos. Las cenas son uno de los mejores momentos del día, en el acogedor comedor, al lado de la chimenea y con un menú siempre con sorpresas. Los platos son sencillos pero muy cuidados en su elaboración. La atención es inmejorable y te sientes como en casa.

Huésped: Gemma Hernandez Fecha de la visita: 14/08/2011 Fantástico !!!

La selva de Irati es un auténtico paraíso y la estancia en Sarigarri ha sido cómoda, tranquila y familiar. Limpieza y decoración de 10, buenos desayunos y cenas y el trato de Joan i Nuria estupendo.

Gracias (Gràcies … TORNAREM!!!!)

Huésped: Teresa Fecha de la visita: 13/08/2013 Estupendo Puente de Agosto

Viajamos en familia y nos alojamos dos noches en la Posada , nos sorprendió la estupenda habitación triple ya que en casi todos los alojamientos las triples son habitaciones muy pequeñas. El desayuno es muy bueno y variado y la mesita puesta con mucho gusto. Trato estupendo de Joan y de Nuria muy cercanos y amables . Joan nos facilitó unas excursiones muy entretenidas y hemos descubierto lugares sorprendentes como la cueva.

Un Saludo

Familia Alvarez Conesa

Huésped: Maria del Mar Tello Arce Fecha de la visita: 19/05/2011 Posada Sarigarri

Excelente tanto en el trato como en la calidad. Sus administradores Nuria Y Joan, sencillamente FORMIDABLES. Acabamos de llegar de pasar el fin de semana con ellos. el TRATO Y LA CALIDAD 5*.

Seguir como hasta ahora, haciendo feliz la estancia de los clientes.

YO PIENSO VOLVER.

Huésped: Teresa Fecha de la visita: 01/05/2011 Días inolvidables

Hemos pasado unos dias de fábula. La posada es un encanto. Es lo que buscábamos, un ambiente totalmente rural y tranquilo para alejarnos de la vida tan activa que llevamos. Queriamos desconectar y olvidarnos de nuestras responsabilidades laborales por unos dias y lo hemos conseguido. La atención y dedicación que nos han dispensado la Núria y Joan han hecho que no nos sintiéramos extraños fuera de nuestro ambiente habitual.

Los desayunos en su bufet libre son una pasada y las cenas que te sorprenden cada dia son el mejor remate para terminar el dia. Dejate aconsejar por Joan para tus excursiones, que no te defraudarà y dile a Núria que te prepare el picnic, seguro que te sorprende. Volveremos!

Huésped: Juan Ramón Fecha de la visita: 20/04/2011 Superrecomendable

Hemos estado estos dias de Semana Santa en la Posada Sarigarri y en su agradable entorno rural . El paisaje de primavera estaba en su punto más óptimo. Nunca nos habiamos encontrado con una gente tan amable y atenta. La Núria y Joan son buenos anfitriones y con su trato consiguieron que nos sintiésemos como en familia. La habitación era acogedora y muy limpia y los menús de las cenas una exquisitez.

Ya lo hemos recomendado a nuestros amigos. Volveremos en otoño.

Huésped: Norma Fecha de la visita: 29/04/2011 Inolvidable

La estancia ha sido muy agradable, las cenas buenísimas y los “picnis de senderistas” estupendos, los mejores que hemos probado. Si vais a la zona y no tenéis rutas preparadas no os preocupéis porque Joan es una guía perfecto que os recomendará muchas cosas. Nos ha encantado la Selva de Irati, es otro mundo. Espero volver. Muchas gracias a Joan y Nuria por la atención que nos han prestado, seguid así.

Saludos.

Huésped: Núria Ros Moriscot Fecha de la visita: 09/11/2010 aires nuevos en Sarigarri

A partir de este otoño en la Posada Sarigarri han entrado aires nuevos. Los padres de Jordi, la Núria y Joan, se han hecho cargo de la regéncia de la posada para continuar con la divulgación del turismo rural en la zona y manteniendo el caràcter familiar que los caracterizaba. La Núria ofrece un trato amable y amistoso que hace que te sientas como en tu casa y Joan, experto montañero y buen conocedor de la zona, os puede informar ampliamente de las múltiples excursiones que se pueden realizar en el Valle de Aezcoa y la Selva de Irati.

Seguro que las sensaciones vividas que uno se lleva de este rincón rural serán imposibles de olvidar y una vez más se hará realidad el eslógan del Reyno de Navarra: “Si vienes, te quedarás”.